miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y si....otra vez!

Habia empezado antes este blog mandando un choclo largo sobre la definición de la palabra "slacker". Cuando me quise dar cuenta de lo teórico que se veía toda esa bosta, agarré y lo borré de un plumerazo. Pero ahora que veo tanto nabo haciendo blog de cualquier pavada, dije "bueh, yo también....pero mejor". Seguramente leyeron los espantosos intentos periodísticos míos de "El crítico hematófago" (si, otro blog, pero de corte más informativo) y si les gustó se metieron acá para leer algo más. Bueno, mala suerte. Esto no es lo mismo ni en pedo. Acá me voy a dedicar a expresar las verdades de la vida desde mi punto de vista....en fin, esto no es:

- Uno de esos pedorrísimos blogs de poesia (puajjj)

- Tampoco es de esa literatura limada que pretende ser artística e intelectual y que nadie entiende, solamente el gilazo que lo escribió

- No le juro lealtad a "Ana"

- Tampoco soy flogger. Tengo 23 años y estoy viejo para esas boludeces (che, ¿Cumbio sacó un libro y yo todavía escribiendo acá abajo?....tengo que cambiar de rubro)

- No soy un EMO que se quiere cortar las venas vía internet

- La política me interesa tanto como saber como garcha el pez globo....o sea, nada. No voy a hablar un gramo de política porque ni vale la pena

- Si tengo faltas de ortografía es porque soy un imbecil escribiendo, pero trato de que no se note (hoy en día escriben mucho peor que yo en internet)

-Finalmente, si escriben comentarios, gracias....aunque sea para putearme

Bueno, nada más....espero seguir escribiendo este bizarro intento y si no, lean "El Crítico Hematófago". No tiene tanta onda, pero...

No hay comentarios: