viernes, 30 de abril de 2010

Me perdí la Psp, la puta madre!!


No se si todos están enterados, pero una de las páginas más visitadas de esta nueva década, además de Facebook, es Lockerz. En ésta página uno acumula puntos logueándose o mirando videos de mini-series yankis pedorrísimas (y hechas con dos mangos) y después puede canjearlas por varios premios. Estos van desde consolas de videojuegos hasta ropa, películas y si uno se descuida, hasta un enano para el jardín. Pero como dice la frase, “always a catch” (siempre hay una trampa). El tema es que, es muy fácil juntarse por ejemplo 800 puntos para canjear una Psp. Más que fácil es una cuestión de paciencia, ya que recién después de mes y medio llegué a esos puntos. Pero que se puede, se puede. Ahora el truco: uno no puede canjear esos puntos alegremente en cualquier momento. Hay que esperar a algo que se llama “redeem”, donde ponen los productos a disposición para ser canjeados, pero por un breve período de tiempo (normalmente un par de horas, con suerte). Jamás, pero jamás, se avisa con antelación, aunque uno suele tener una ligera sospecha de cuando puede pasar una “redeem. Hay que estar en el momento justo, sino cagaste, los premios se evaporan literalmente de la web. Cuestión es que ese día estaba en la PC, escribiendo estupideces como siempre y rascándome la zona de la entrepierna, cuando llega un aviso de Lockerz. El mensaje avisaba del reglamento de la redeem, así que deje de rascarme el culo y lo leí con atención. El canje de premios era inminente. La Psp que tanto quería iba a ser mía. Afortunadamente, ese día no tenía nada más que hacer, a excepción un trabajo para la facultad que estaba redactando en el Word. Podía vigilar a cada tanto la página y ver cuando se iba a realizar la tan ansiada redeem. Estuve la mayor parte del día escribiendo y vigilando de cerca la página, pero no había noticias. Nada se movía en la red de Lockerz. De pronto me asaltó un pensamiento. Esto podía durar días. Aunque las reglas fueron anunciadas, nada me aseguraba que esa noche los premios estuvieran en la web. Me agarró sed y ganas de inspirarme a la vez. Solución natural: cerveza. Así que me arrastré sigilosamente hasta el almacén cerca de mí casa, mirando el reloj para ver si no me había pasado de las 9. Volví alegre con un porrón grande y tomé posición en el escritorio, frente a la computadora. Al ponerle “refresh” a la página de Lockerz, CHAN!! Había empezado la redeem!!. Dos minutos atrás, según el post en la página. Confiadísimo en que había llegado temprano, me loguee lo más rápido que pude y fui enseguidita a clickear en la imagen de la Psp. Pero…..no quedaban más. Ya se las habían llevado todas. Furioso, recorrí la página completa buscando algún otro premio para llevarme. Estaba decidido a llevarme por lo menos algo. Pero, no. En dos minutos habían limpiado de premios todo el sitio. Largue la puteada más larga que jamás haya dicho (y a buen volumen) y me embuché medio porrón de cerveza en un trago. ¡Los desgraciados se habían llevado mi Psp! Será para la próxima, si tengo suerte. Pero de algo estoy seguro: las cosas gratis son muy jodidas de conseguir

No hay comentarios: