sábado, 28 de febrero de 2009

20 cosas que apestan

La vida tiene momentos muy gratos: besar una chica linda, ir a ver un buen recital de rock, tomar una cerveza frente al tele y relajado, conseguir un número nuevo de Batman en el kiosko, colgarla con amigos y reírse de las boludeces propias y ajenas, Etc. Claro que como hay 10 cosas geniales sobre la vida, hay 20 que apestan. En realidad, tengo casi 40 cosas que apestan....digamos que unas 80, bueno, casi cerca de 100. Y el número aumenta conforme al tiempo y la estupidez de la gente. Pero en fin, por ahora pongo sólo 20 para que entiendan más o menos que me revienta en estos días. Esto no es un Top Ten, ojo. No va en orden de lo que odio más a menos o algo asi. Es random, pero si es verdad que algunas cosas me joden mas que otras.

1- Los taxistas: animales psychos que manejan como bestias, pisan gente y despues se dan el lujo de decir "que mal que manejan todos en esta ciudad"

2-Los videojuegos malos: meterse en http://www.hematocritico.blogspot.com/ para saber de que hablo

3-La gente que tarda en los cajeros automáticos: no es sólo el tiempo que se toman para algo tan simple, sino que inspiran a esos imbeciles que despues dicen "ahhh, si tardó 3 horas, yo tengo derecho a tardar cuatro"

4- (si, rima con la anterior) Las remakes: la primera vez y filmada con dos pesos era copada...30 años después con 7 billones de dolares de presupuesto y un guión que no tiene nada que ver, no es copada. Es pesima.

5-Los chantas: gente que se cree viva, es imbecil, pero a veces uno pica igual en sus trampas. Argentina es la capital de este tipo de gente.

6-Los celulares: no se que cuernos tienen estos aparatitos que ya llevan esclavizada a toda la humanidad. Otra que Terminator.

7-Los yuppies: hormigas descerebradas que funcionan a pastillas y dinero. Intimamente relacionados con los puntos 5 y 6.

8- (el c... te abrocho) MTV: que porqueria en que se ha convertido este canal. A mediados de los 90s era genial. Pasaban videos de rock todo el dia. Hoy son puros programas yankis de gente hueca (o sea, yankis)

9- (¿que queres que diga....te llueve?) El Reggae argentino: corriente mal interpretada del clásico género, escuchada por militantes fumones y colgados que piensan que son malos y rebeldes por darle al porro todo el día.

10-El cine arte: películas sumamente embolantes que nadie entiende, pero que las ven pseudo-intelectuales y gente mencionada en el anterior punto para creerse que son artistas o más inteligentes que el resto (y dicen que las entienden).

11-Las viejas chotas: ejercito de mujeres cuya edad para procrear ya pasó siglos atrás y que reparten sus actividades entre quejarse, chusmear, colarse en la cola del super e insultarte porque no tienen más que hacer.

12-Los floggers: grupo adolescente que se considera una tribu urbana (?). Viven hiper-tecnificados con celuares, facebook, fotologs y choto-matics. No se distinguen varones de mujeres. Viejos chotos como yo se quejan de ellos diciendo "en nuestra epoca nos vestiamos bien" (o sea, con jeans rotos, camisas a cuadro y pelos largos, je)

13-Los fanboys: corriente de sub-humanos que piensan que su consola de videojuegos es mejor que cualquier otra y llenan foros de internet con pelotudeces como que maquina vendió más y esas cosas. Aguante la Family, carajo!

14-El kiosko de la vuelta de la esquina de mi casa: no tienen puchos, no tienen cambio.....no tienen cerebro en ese lugar.

15-Los boludos: sector demográfico que representa el 98% del país.

16-El verano: estación con humedad de mierda, con temperaturas insufribles, una programación televisiva que da lástima y mosquitos que te violan en grupo. A los del punto 15 les encanta esta estación (y bueh)

17-Los grupos de rock de ahora: No haces un solo grupo bueno ni juntandolos a todos. Encima, son todos EMO. Un asco, a ver si hay un revival de los 90s en puerta, por favor.

18-Los choreos de la gente de Mercado Libre: una Tortuga Ninja a 250 pesos.....vaaaaamos.

19-La gente que dice que no mira TV: ojo, si bien es verdad en ciertos casos, esto generalmente es dicho por los pseudointelectuales del punto 10 (si, los que miran cine-arte), pero da la casualidad que la mayoria me dice que no ve tele y "sus banalidades"....será por eso que Tinelli tiene millones de televidentes? No se.

20-Este país: no comments

1 comentario:

cuenta cerrada dijo...

no son 20 cosas que apestan, son 20 cosas que vos odias. Pero bueno, supongo que no podia esperar menos de tu blog.

xDDD de verdad me gusto. Pero que no se te suba a la cabeza que uno disfruta leyendo tus criticas al mundo.